miércoles, 15 de junio de 2011

Selena gomez , novia d justin bieber, estara embarazada o intoxicada por las fans de justin ?

comentan que el secretismo en torno a la enfermedad de Selena Gomez podría tener otra causa más allá del presunto embarazo de Justin Bieber. Los síntomas que presenta Selena parecen más ligados a un envenenamiento por comida que a un embarazo, aseguran.

Y aquí es donde entra la especulación, dada la poca información que se está ofreciendo al respecto. Quienes conocen a los locos fans del cantante canadiense, los beliebers, creen que algún enajenado mental pudo colarse en las instalaciones del show de Jay Leno y verter algún tipo de sustancia tóxica en la comida de la sala privada de Selena Gómez.

No sé hasta qué punto es fácil burlar la seguridad del show, pero sí es cierto que Selena ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y el asunto podría estar relacionado con ellas. No sería la primera celebridad ni la última en sufrir los ataques de fans enloquecidos.

A pesar de todo, Selena Gómez se va encontrando mejor y podría recibir el alta médica en la próximas horas si continúa su mejoría, tal y como reporta E!Online. ¿Irá Justin Bieber a recogerla como se espera de un buen novio?

 

5 comentarios:

  1. Yo no soy belieber pero me gusta Justin y sigo sus noticias y rumores.
    Respecto a esto mucha gente dice k esta embarazada pero a mi me parece una pura mentira pork los paparazzi tendrian k haber sacado fotos estando un poco gordita pero no.Hay una foto k esta gorda pero es un montage pork en esa foto sale en bikini y hay una foto identica a esa pero normal sin tripa.
    Yo creo k ha sido una loca Belieber,pero...si te gusta Justin,no quieres k sea feliz??
    Yo no entiendo a las beliebers pork se supone k las Beliebers estan para apollarle en todo!

    ResponderEliminar
  2. si alguna belieber hizo eso tuvo que estar loca por que los cantantes no tienen relaciones amorosas ni amistad con sus fans ademas aceptenlo selena llego primero.

    ResponderEliminar
  3. Selena llego primero? estas totalmente equivocado, si justin esta en donde esta es por nosotras las beliebers, no odio a selena... pero tampoco estoy de acuerdo con su relacion, ya que selena gomez solo busca fama, ¿se han dado cuenta? siempre esta detrás de las personas que apenas estan teniendo exito, pero tanbien se me hace un mal gusto que algunas de las beliebers la insulten sin conocerla, si quieren ver a justin feliz dejenlo en paz entre su relacion de selena y el!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Selena y justin hace muy bonita pareja .... Pero que se invite una calumnia de que estan embarazada deje de hablar mierda y mejor pongasen hacer algo util para vuestra vida dejarlos en paz. A mi da igual si salen o no a mi solo me gusta la voz de los dos y tambien me parecio tan mal que una fans de justin le halla pegado a selena ... Lo unico qui esa fans consigio esq justin le cayera mal ... Hay que preocuparse mas por nuestra vidas que por la de los demas ... Por que esos famoso ya tienen su dinero y no se preocupan por nadie asque yo solo se que me encanta justin y selena amo sus voces y pagaria por verlos cantar

    ResponderEliminar